Dragones Infernales

Foro de la alianza D, I del universo 48
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 PRACTICA DEL SALTITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arazan

avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: PRACTICA DEL SALTITO   Jue Dic 06, 2007 7:48 pm

Todos al quedarnos dormidos nos ponemos a soñar con las mismas cosas que hacemos en la vida diaria pero acompañadas con escenas irreales que estan fuera de lugar por ejemplo nos vemos conduciendo un automovil sin saber conducir, o en una ciudad de la infancia, o en el colegio pero con otros compañeros, o en el trabajo con compañeros de colegio, o con personas o familiares con cosas extrañas, como peinado, color de pelo, color de ojos, ropas extrañas, etc. tanta cosa rara que uno sueña y ni se le pasa por la mente que está en un .

La práctica consiste en discernir si estamos en cuerpo astral o cuerpo fisico ante cualquier suceso extraño o cosa nueva que veamos aquí en el mundo fisico, en la vida diaria, ejemplo ver una flor nueva en el jardín, un vehiculo contra el tránsito o un vehiculo que no hayamos visto antes, o encontrarnos con amigos que no veiamos desde hace mucho o algun compañero de trabajo llega con un pienado distinto, o ver una estrella fugaz en la noche, etc. cualquier cosa extraña o nueva que veamos durante el día entonces nos hacemos la siguiente pregunta ¿estoy en cuerpo fisico o en cuerpo astral? luego vas a un rinconcito y das un saltito con la intención de flotar osea que el saltito lo haces pensando que vas a quedar arriba en el techo de una casa o de la muralla o arriba de un arbol, recordar que solo es un pequeño salto y se debe hacer muchas veces durante el día.
Esta práctica que hacemos durante el día se nos queda grabada en el subconciente y al ver alguna cosa extraña en el la vamos a volver a repetir pero aquí al hacerla quedamos flotando o en el techo o arriba de un arbol, esto provoca un shock en nuestra conciencia y la despierta, entonces desaparece el y quedamos concientes en cuerpo astral.

Luego le pides a tu ser interior te lleve a algún templo o te muestre algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arazan

avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: :)   Jue Dic 06, 2007 7:51 pm

Lo que si traten de hacerlo camufladamente para que no les queden mirando como bicho raro ejjejeje.
Pero al hacer esto en el dia nos acordamos de el saltito en los sueños o caudno sentimos esos calambres, o cuando estadmos en un sueño lucido. AHi plam nos desdoblamos si o si.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PRACTICA DEL SALTITO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billar - Bola 8
» [Prologo] El Misterio del Tekkai y el Kenbun Shoku Haki. Pacquiao VS Marquez... Er... Bulleta VS Masamune !!
» De la picaresca de la castidad cuando ésta se practica... o no {Prímula Malatesta y Luthor Helfenn}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragones Infernales :: SECCION INTERNA :: Desdoblamiento Asttral-
Cambiar a: