Dragones Infernales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dragones Infernales

Foro de la alianza D, I del universo 48
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Empty
MensajeTema: ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales?   ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 3:22 pm

Bueno amigos lo prometido es deuda asi que veamos.
Hacer esto no es para andar jugando ni nada, es para aprovechar la experiencia.
Se preguntaran como podemos aprovecharla.
Cuando estemos en este plano, vamos y le decimos al padre asi:
"padre mio llevame a un templo de logia blanca", en seguida debes salir de tu habitacion e ir flotando hacia afuera, solo ve y vuela el te mostrara. CUando vean como unas catedrales o iglesias deben bajar a investigar.
Tambien pueden pedirle que los lleve donde algun maestro ascendido.
Esto nos sirve para nuestro crecimiento interior, si andabas buscando salvar al mundo o cambiarlo recuerda que debes empezar con cambiar tu, asi cambiaras tu alrededor, emanaras Amor, luz.
Todo esto se logra a traves de la muerte de nuestros defectos, o egos(pensar solo en nosotros mismos, yoes, etc ), alla te enseñara a esto, recuerden ellos nos daran todas las herramientas pero nosostros debemos hacer el trabajo.
LA muerte de los defectos es una tecnica q debe llevarse a cabo en el plano fisico tambien, esta es muy importante, ya que nos ayudara a despertar nuestra conciencia aca en el fisico, y por ende en el astral. Comenzaras a Amar, hasta a las cosas mas insignificantes.
Esta tecnica no lo posteare aun, prefiero que pase un poquito de tiempo.
Bueno amigos
nos vemos y recuerden que nadie les puede venir con cuentos, por eso deben investigar ustedes mismos, no me crean hasta que vean(me salio verso sin mayor esfuerzo XD). NO se queden solo con mis palabras vayan e investigen, tened paciencia.
Saludos q esten muy bien
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales?   ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 7:25 pm

Perteneces a alguna secta o algo por el estilo Arazan ??
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales?   ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 7:36 pm

NO amigo no pertenesco a niguna secta o iglesia, solo soy una persona comun y corriente que lucha por ser mejor cada dia, y asi algun dia el mundo volvera a ser como uno.... jejeje bueno
saludos que estes bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales?   ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 10:59 pm

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gusgut




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2011

¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Empty
MensajeTema: Iniciatoria   ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:54 am

Buenas! hace tiempo que quiero iniciarme en el desdoblamiento, y leí anteriormente que tu preguntaste si pertenecia a alguna "secta" o algo por el estilo.... Bueno, yo si pertenezco, por que la pregunta?
Volver arriba Ir abajo
k-rol




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2011

¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales?   ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:08 pm

hola espero q este foro lo actualizen siempre...pues arazan creo q eres?....pues a mi me pasadesde niña y recien hace como un año q se me fue y ha vuelto ahce como 2 meses con fuerza..averiguando por ahi supe q se trataba del desdoble pero nose como hacerlo he leido y dices q hay q trtar de parasse pero si ni quiera puedo moverme en ese trance cuando estoy asi escucho voces veo cosas poero se q estoy aun en mi cama y me asusta porq nose como salir y las ventanas en ese momentoo suenan como un sismo fuerte y me asusta mas una de las cosas q me ha sorprendido con esto es q pude saber un año ecatamente antes osea el 15 de agosto del 2006 predije el terremoto de peru q exactamnete fue el año q vino en ela misma fechaq lo dije delante de mucha gente pero quiero ayudar con este don por eso te escribo todos los dias es lo mismo cuando estoy por dormir nsoe como salir comienza a tembarme todo el cuerpo y los sonidos de las ventanas como si fuera epilepcia algo asi.....espero tener respuesta de esto lo mas cercano posible gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales?   ¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para que sirve desdoblarse, y hacer los viajes astrales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desdoblamiento astral y viajes astrales
» desdoblarse
» Propuesta Para que os Unais a ARKUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragones Infernales :: SECCION INTERNA :: Desdoblamiento Asttral-
Cambiar a: