Dragones Infernales

Foro de la alianza D, I del universo 48
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Templos de logia blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arazan

avatar

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: Templos de logia blanca   Lun Dic 10, 2007 3:45 pm

Los templos de la logia blanca se encuentran en el mundo astral superior repartidos por todo el mundo y son de diferentes formas, hay grandes catedrales, pequeñas iglesias o capillas y monasterios.
En todos los templos hay guardianes que custodian la entrada y que pueden permitirnos o no la entrada al recinto, esto va a depender de como andemos aquí en el mundo fisico.
Si el guardián te pide algún saludo para poder entrar, tienes que acordarte de tu padre interior y pidele a él que sea quién le dé el saludo de pase al guardián.
De todas formas si vas llevado por tu ser interior no te lo van a pedir al principio pero luego tendrás que ir aprendiendo.
La manera de llegar a estos tempos es pidiendole a nuestro padre que nos lleve a alguno de ellos, a menos que te conozcas al revés y al derecho el mundo astral.

Dentro de estos recintos encontramos a los maestros de la logia blanca que nos muestran el camino que debemos recorrer para lograr la autorealización intima del ser, que es el objetivo por el cual nos encontramos aquí en el mundo fisico.
Los maestros nos entregan sus enseñanzas de boca a oidos y esto es literal pues cuando nos entregan alguna enseñanza que nos hemos ganado lo dicen tan despacito que para escuchar necesitamos poner el oido casi pegado a sus labios sino no escucharás nada de lo que te dicen.
Esas enseñanzas son un premio y no se pueden divulgar, cada uno debe ganarselas con su propio esfuerzo.
En estos templos todo es una simbología, un mensaje para la conciencia es por eso que necesitamos mirar y escuchar con el corazón.
Una de las cosas que nos maravillan son los cuadros con imagenes abstractas que adornan algunas paredes, lo singular de esto es que las imagenes de estos cuadros tienen vida, tienen movimiento y cuando las veas dirigelas no a tu entendimiento sino a tu corazón para que las puedes comprender.
Realmente quién no ha entrado a un templo de la logia blanca no conoce nada.
¿Que puede conocer un dormido, si dormido está?

Despierta y verás.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Templos de logia blanca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] El terrible poder de una logia... (Un combate predestinado a la derrota)
» Sobre el asunto de mi logia.
» Arqueoastronomía
» bosques aledaños al templo de la mano
» armas trafalgar law

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragones Infernales :: SECCION INTERNA :: Desdoblamiento Asttral-
Cambiar a: