Dragones Infernales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dragones Infernales

Foro de la alianza D, I del universo 48
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La muerte de los defectos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

La muerte de los defectos Empty
MensajeTema: La muerte de los defectos   La muerte de los defectos Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 5:25 pm

Todos en nuestro interior poseemos una partícula Divina a la que llamamos Esencia y que es lo que realmente vale la pena en nosotros.

Lamentablemente esta Esencia se encuentra enfrascada, atrapada en una multitud de Defectos o Yoes como la Envidia, la Lujuria, el Odio, el Orgullo, la Pereza, etc. Y que en su conjunto constituyen lo que llamamos EGO.

Este EGO lo podemos graficar como un Gran Árbol que esta sostenido por las raíces más gruesas. Estas raíces equivalen a los defectos capitales, los más grandes como la Lujuria, Ira, Codicia, etc. que sostienen al Árbol para que no caiga; las que realmente lo alimentan son las raíces más pequeñas, diminutas que se entienden por la tierra.

Tal cual somos nosotros que poseemos al Ego (el árbol) con sus yoes o defectos capitales (o gruesas raíces) y la enorme multitud de defectos pequeños (o raíces chicas) que alimentan nuestro Ego.

Si queremos llevar a la práctica "La Muerte", debemos empezar a quitarle el alimento a nuestro Árbol, o sea eliminar cada defecto pequeño, cada detalle negativo que surja de nosotros como: robarse monedas, decir mentiras, hablar groserías o chismes, envidiar a conocidos, odiar o decir palabras de odio, etc. Quitándole al alimento al Ego (que se alimenta de estos defectos diminutos) este se ira secando.

Dentro de nosotros existe lo que llamamos la MADRE DIVINA que es Dios-Madre en nosotros (la cual todos poseemos la nuestra particular) y es la ÚNICA encargada de Eliminar nuestros defectos.

Debemos estar vigilándonos en Auto-Observación y atentos a cada elemento que se este manifestando en nosotros. Y en el momento que ocurra, suplicarle en forma firme así: "MADRE MIA, SACAME ESTE DEFECTO Y DESINTEGRALO CON TU LANZA". La misión de la MADRE DIVINA es esa y nos eliminara nuestros defectos con una lanza o pica santa que ella posee.

Debemos estar atentos al Corazón, la Mente y el Sexo que es por donde se manifiesta todo defecto.

Esto debemos llevarlo a cabo siempre, todo el día; ya sea en la casa, el trabajo, la calle, con los amigos, etc., etc. Que de esta forma iremos liberando a nuestra Esencia de todas nuestras maldades y pecados.

La muerte de los Defectos y el Desdoblamiento Astral son las únicas formulas que existen contra los peligros y catástrofes que vendrán.

Atentos siempre en AUTO-OBSERVACIÓN a nuestros Tres Centros (Corazón, Mente y Sexo), veremos actuar cualquier elemento negativo, cualquier detallito por minús que sea, y en ese preciso instante suplicarle a nuestra MADRE DIVINA.

Todo trabajo esotérico, toda practica que se quiera hacer como el Desdoblamiento Astral, si no se tiene de base "La Muerte" muchos resultados reales no nos dar.

La Muerte de los Defectos es muy importante, y debemos llevala a la practica, no dejarla como una teoria mas, sino practicarla para que veamos los resultados.

Asi que mis estimados participantes, llevemos la tecnica a la practica de la realidad cotidiana y dediquemonos a MORIR, MORIR y MORIR.
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

La muerte de los defectos Empty
MensajeTema: Re: La muerte de los defectos   La muerte de los defectos Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 5:30 pm

Quién quiera convertirse en un experto en la salida en astral pues debe sacrificarse y eliminar cuanto ego tenga en su interior, a cada momento.
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

La muerte de los defectos Empty
MensajeTema: :)   La muerte de los defectos Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 5:34 pm

Cualquier defecto en nuestro interior nos pone una sensación particular ejemplo la gula, este defecto nos pone una sensación de que solo se satisface cuando comemos, el problema es que al crecer ese defecto la sensación de es más fuerte y constante lo que hace que comamos más y a cada momento, lo que obviamente llevará a que engordemos y pues tengamos una serie de problemas, tanto de salud como social.

Que pasa cuando haces dieta o reprimes esa sensación de comiendo lechuga pues te quedas todo el dia pensando en comerte un toro cierto? jejeje
Al final esa sensación de busca expresarse en ti por otra parte y te vuelves irritable y al final terminas comiendo más.
Como ves la solución para la obesidad no es sacarte el estomago, la solución es eliminar lo que provoca esa sensación de , osea el yo de la gula.
Si vamos al yo que nos pone el ansia o deseo de fumar, es lo mismo, el problema no es el cigarrillo sino el ansia o deseo y si decides dejarlo esas mismas ansias o deseos buscan otra salida y por lo general te pones a y así vamos canalizando esas ansias por otra parte.

Como ves el ego no nos lleva por ningún equilibrio por el contrario nos perjudica enormemente y asi vamos destruyendo nuestro organismo.
Cuanta gente muere a diario producto del consumo del cigarrillo.
Cuanta gente sufre infartos producto de la obesidad.
Para el ego no existe el equilibrio pues al crecer en nuestro interior nos va a pedir mas alimento osea querer satisfacer sus deseos con más fuerza y cada vez nos convertiremos en más esclavos de esos deseos.

Esto mismo pasa con todos nuestros defectos sicológicos
El yo del alcoholismo se satisface consumiendo alcohol.
La ira se satisface agrediendo, insultando.
El orgullo que te aplaudan, te alaven.
La envidia perjudicando a los demás.
El odio destruyendo.
El rencor no perdonando.
La ambición apostando.
El egoismo no compartiendo.
La pereza estando acostado haciendo nada.

Y así hay una infinidad de yoes que se expresan dentro de nosotros, todos piden su alimento, cada yo al ponernos esa sensación nos impulsan a actuar de alguna manera equivocada.

Cuando se expresa el ego, la conciencia no se expresa.
Cuando no se expresa la conciencia no se expresan las virtudes.
La felicidad es un estado de la conciencia.
Una persona que busque satisfacer sus defectos es imposible que sea feliz, lo confunde con el placer.
Ni aunque tuvierás todo el oro del mundo, toda la fama, todas las mujeres bellas, muchos hijos, todo lo que quisierás, aun así no seriás feliz por que la conciencia no se alimenta con eso.

Pues estamos hipnotizados por nuestros propios defectos creyendo que el placer nos da la felicidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La muerte de los defectos Empty
MensajeTema: Re: La muerte de los defectos   La muerte de los defectos Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 10:24 pm

La Esencia es lo permanente frente a lo cambiante, no esta oculta por nada, la esencia es todo aquello que permanece inmutable ante todos cambio de la phisys y que surgio apartir del principio segun el cual todo brota que es el arjé.

Ademas de escribir aki escribe un poco tambien en el otro foro Arazan tio xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

La muerte de los defectos Empty
MensajeTema: Re: La muerte de los defectos   La muerte de los defectos Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 11:21 pm

Bueno de momento yo sigo intentando acer el viaje astral POR PRIMERA VEZ
en el cual unicamente investigare a mi alrededor etc
Mas adelante intentare todo esto

Por cierto muy interesante
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

La muerte de los defectos Empty
MensajeTema: amigo   La muerte de los defectos Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 5:04 pm

Amigo liber respeto tu opinion eso ami me lo pasaron en clases de filosofia, jejeje.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La muerte de los defectos Empty
MensajeTema: Re: La muerte de los defectos   La muerte de los defectos Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 7:09 pm

Ahi estuviste rapido Arazan jejeje
Volver arriba Ir abajo
Seberux

Seberux


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2007

La muerte de los defectos Empty
MensajeTema: Re: La muerte de los defectos   La muerte de los defectos Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 7:20 pm

muchachos, dejen las drogas.. jaja liber dejalos tranquilos jaja yo intente y mi viaje me llevo directo a una torticolis a la mañana por dormir en una posicion que no uso habitualmente..

Salu2

lo de la clase de filosofia es verdad, yo tambien lo vi jaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

La muerte de los defectos Empty
MensajeTema: Re: La muerte de los defectos   La muerte de los defectos Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 8:05 pm

ala pos io no estoy con el problema del puto petroleo que me tiene asta los mismisimos
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





La muerte de los defectos Empty
MensajeTema: Re: La muerte de los defectos   La muerte de los defectos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte de los defectos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragones Infernales :: SECCION INTERNA :: Desdoblamiento Asttral-
Cambiar a: