Dragones Infernales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dragones Infernales

Foro de la alianza D, I del universo 48
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIntomas del desdoblamiento

Ir abajo 
+5
Darker
pau
Seberux
Admin
arazan
9 participantes
AutorMensaje
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:36 pm

Se escucha como un motorcito, o sonido de un grillo. a mi me pasa esto cuando me estoy desdoblando, tambien me pasa que se me acalambra todo el cuerpo , al principio cuando me ocurria esto no podia moverme, y me dabda mucho miedo, ya que no sabia. Ahora ya se q eso de la paralizis del sueño es el momento preciso en el que hay que parase y plam estas desdoblado.
Al principio cuesta, pero a medida que nos vayan ocurriendo mas veces se nos hara mas facil.
Quizas a alguno de ustede les a ocurrido esto?
Cundo les ocurra deben tratar de levantarse, y luego de esto dan un salto, esto se llama la practica del saltito, que pondre mas adelante, si qudan flotando estan desdoblados.
Por ahora con esto tienen si les digo mucho de una vez no servira.
Asi que ya saben traten de hacer la practica de la vocalizacion de la letra "O", y eso les ayudara a desdoblarse.
Mañana o pasado posteare cual es el fin de esto, porque el desdoblamiento astral sirve para algo, como todo en la vida eje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:42 pm

los calamdres eso los ''sufro'' yo todos los dias ( o casi todos) pero cuando estoy despierto

Y eso del saltito sera en el sueño no?? o te levantas sin mas??
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: :)   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:47 pm

Los calambres se sienten cuando estas "durmiendo", puedes ver todo tu alrededor, casi siempre lo ves todo negro, oscuro. Pero no puedes ni hablar ni moverte. SAbne porque, por que intentamos mover el cuerpo cuando lo que tenemos q mover es el "alma" en esos instantes, esto pasa porque no estamso acostumbrados a este tipo de cosas.
El saltito, hmmmm deberia postear esta practica mejor, ahora lo haré.
Pero respondiendo a tu pregunta lo debes hacer en el sueño para que te des cuenta que etsas soñando, asi podras desdoblarte y tomar cocniencia.
Tambien debes cuando sientas esos calmabres o paralizis.
SAludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 12:48 pm

jeje arazan ya lo intente primero practike lo de la O
Y lo del disco magnetico cuando empezaron los calambres y paralizis sentia como una ggran presion......... ke signifika eso?? y lo del saltito tambien lo ice en un sueño i ''levite'' pero era como si yo no manejara mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 8:53 pm

Mira cuando des el saltito es para q te des cuenta q estas durmiendo. cuando diste el saltito te diste cuenta q estabas soñando?
esa es la oportunidad q necesitamos al darnos cuenta nos desdoblamos, suponte por mi parte digo ya quiero desdoblarme entonces el sueño desaparaece y siento el paralizis de mi cuerpo y me levanto, y ya estoy desdoblado.
Lo otro que puedes hacer es decirle al padreasi , padre llevame a algun lugar luego que hayas dado el saltito, quedas flotandoy y vas a volar, y ahi te dirijes donde te lleve tu corazon.
Lo de la presion, donde te da en tu corazon, podria ser, ya que ahi se encuentra un chakra. explicame mas a q te refieres con presion?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 4:51 pm

Pues no se como explicarlo bien.....
Una presion en gran parte del cuerpo de la cadera para arriva incluida la cabeza y el corazon tambien
Tambien tenia un pitido molesto y llego un momento que era como que yo no dominara mi cuerpo entonces pense que estava ya en el mundo astral pero no fue asi asique me dormi de nuevo
lo sigo intentando pero no me sale..
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
Huésped
Invitado




SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 4:59 pm

Todo esto me parece una tonteria, sin faltar al respeto. Todo eso son imaginaciones que crea el cerebro por la obsesion que tienes cuando estas despierto.
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 3:08 pm

Amigo, cuando sientas como essa presiones q llamas y no puedes controlar tu cuerpo es cuando debes levantarte y salir flotando. recuerda dar el saltito para ver si puedes flotar, si esto es asi estas desdoblado, ahi debes investigar, mirar a tu alrededor, etc.

AMigo liber, preferiria que no postiaras si no vas a participar, mejor que veas por ti mismo si esto es o no una tonteria. Por eso amigos los invito a q lo intenten y cuando esten desdoblados le dicen a DIos, al padre, padre mio lo que dice arazan en el foro es una tonteria?
si el padre les dice q si, es una tonteria escribanlo en el foro, con letra mayuscula, en rojo y subrayado para q todos puedan verlo.

SI el padre les dice que no, que es cierto, guardenselo para ustedes.
SAludos amigos y mucha suerte para todos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 7:22 pm

Pero que dios.. xDD
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 7:32 pm

A DIOS es DIOS
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 10:16 pm

Aver si e entendido bien esto

Primero te acuestas en tu cama segidamente expiezas a practicar la vocalizacion de la letra O pensando en el disco magnetico de forma que cuando estas semidormido sientes unos calambres y segidamente una especie de paralisis ... en ese momento es cuando debes levantarte y dar el saltito verdad??

Lo intento pero nunca llego a viajar al mundo astral
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: amigo   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 10:46 pm

Asi es, debes seguir esos pasos, todo con paciencia y perseverancia, aveces se requiere de mas tiempo, no es algo que se logre de un dia para otro. Pero como lo vas haciendo esta bien. Cuando te den los calambres te levantas.
Si te despiertas a media noche y te dan los calambres(y no puedes mover tu cuerpo) te levantas y das el saltito.
Si estas durmiendo y tomas conciencia, osea sabes que etsas en un sueño, vas y das el saltito, qudaras flotando, te vas volando y dices asi:
Padre mio llevame a un templo de logia blanca. y luego vuelas para donde te lleve tu corazon (observacion eres tu el que debe volar, no esperes que te lleven solo).
Por favor cualquier duda decidmela jejej, saludos que estes muy bien y nunca dejes de luchar.
veras que luego tiene su recompensa :-)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 11:01 pm

jeje esque llevo una semana y no lo consigo xD pero lo intento


Me cuesta creer lo de Dios y los templos pero bueno yo lo intento
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: :)   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 11:10 pm

Amigo mira no creas en esas cosas hasta que las veas o sientas alla.
mira te voy a contar algo una vez cuando me desdoble paso lo siguiente:
Siento los calambres veo que no puedo mover el cuerpo, pienso este es el moemnto preciso para desdoblarme, me levanto, veo mi habitacion, estoy flotando.
Me dirijo hacia la ventana, y me dije la voy a atravesar, lo hize pero no pude jejeje. Recorde debo pedirle al padre que me ayude. Me puse las manos en el pecho y dije: "PADRE MIO LLEVAME A UN TEMPLO DE LOGIA BLANCA". Y vi como mi pecho se encedio en mi corazon, fue muy lindo ahi comprendi que Dios esta en nosotros. Luego sali por la ventana pude atravesarla sin nigun problema. Me fui flotando y luego cada vez mas alto, vi montañas, arboles y luego vi unas iglesias, y dije chuta no encuentro los templos y segui de largo jajajajjaja, no baje a investigar, sabes porque, porque yo pensaba que lo templos eran como todos blancos y con pura luz asi. La verdad eran unas iglesias antiguas, pero estaban nuevas, jeje entiendes?.
Nadie me dijo ami los templos son asi o asa.
Nadie me dijo que Mi pecho se enciende cuando le pides al padre que te ayude.
Ahi uno se va dando cuenta de cosas, es muy muuuuuuy lindo tod esto.
Ah, al principio me daba miedo, pero ahora se que no pasa nada jejeje
ç
saludos, ojala te sirva de inspiracion Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 11:32 pm

Lo intentare pero esto de los templos ai que acerlo?? esque el primer dia me gustaria investigar un poco y una duda:

Una vez que te desdoblas estas en ''alma'' en el mundo real o en el astral?
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Amigo   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 11:38 pm

Lo de los templos se hace para ir a investigar y saber cuales son "las verdades".
Puedes investigar otras cosas si quieres, pero trata de no decirle al padre que te lleve donde algun familiar o etc, ya que solo conseguiras que regreses a tu cuerpo y sigas durmiendo... mejor aprovecharla.
Digamos que en el alma, ya que en realidad vas con un cuerpo que se llama lunar. Pero eso de los cuerpos no te preocupes.

ve nu mas investiga investiga ejejejeje asi te daras cuenta de si es que digo o no la verdad.
aps tambien puedes ir donde maestros, o ir al libro de los akasicos , que es un libro donde te muestran toda la historia de la tierra, asi podras saber como realmente fueron los hechos historicos, bueno ahi tu le preguntas a algun maestro de logia blanca que te lo digo, o que te diga que debes hacer.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Seberux

Seberux


Cantidad de envíos : 130
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 4:38 am

a mi no me sale... voy a probar alcoholizado, quiza con un poco de hierba!

SAlu2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 11:19 pm

alkolizao ni lo intentes ya lo intente yo y despues de vocalizar la ''O'' te empiezas a descojonar y te duermes sin darte kuenta
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: :)   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 5:00 pm

Tienes razon asi lu unico qwue logras es que se te duerma mas la conciencia.
saludos
Volver arriba Ir abajo
pau




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:50 pm

hola a todos me llamo paula,que bueno encontrar este foro,pero últimamente,cuando estoy durmiendo me pasa algo bien desagradable,siento como una cosa extraña como una fuerza o de repente hasta alguien que no tiene rostro claramete,que como que hiciera fuerza o algo, casi asi como si me estuviera atacando no cacho que es,es bien impotente,y trato de despertarme y gritarle a mi viejo o a mi vieja dependiendo de con quien este para que valla ayudar a despertar,pero no me puedo mover y cuando trato es como si me retubiera y la voz siento que me sale,pero me cuesta sacarla, asta que al final trato como de juntar fuerza para gritarlo y logro hacerlo,pero con mucho esfuerzo,es heavy,antes me pasaba, pero muy de vez en cuando, de echo no podrai desir cada cuanto tiempo,pero se que pasaba derrepente,asi que no le daba mucha importancia pero ahora me ha pasado mas veces este ultimo mes y bien segidas y me he tenido que ir a dormir con mi viejo, porque cuando no lo hago, vuelvo a dormir y sigue pasando continuamente,se me presenta de distintas maneras,habeces no llego a tener nunca un sueño profundo cuando tengo que despertar y despierto como sin aire,esas son mas cortitas y repetitivas y me susto N ,porque pienso que chuta ,que onda ,si no me despierto a tiempo chao cago onda muerte subita,bueno y estan las otras que son largas y agrecibas y despierto gritando cuando logro recuperar la voz ,mi viejo dice que es porque el cerebro o el cuerpo despierta antes que lo otro, una de las dos, quizás es porque estoy intranquila, pero no cacho que es y me gustaría saberlo para estar mas tranquila, porque me asusto terrible, me siento como en el exorcista jajajja,de echo ahora me paso y me desperté y no quise volverme a dormir,es bien agresivo,y antes lo sentía como un fuerza no mas, pero hoy día lo sentía como alguien que me tenia agarrada, la penúltima vez lo sentí como mas de una persona, hartas vocecillas ,,que me decían ,no lo llames no lo llames ,que fuerte…puede que el estado en el que estoy se mezcle con algo de estado de sueños tambien ,aunque sea un sueño es PA cagarse de susto jajjaa y de alguna forma estoy conciente porque estoy viendo todo, otro dicen que es porque me desdoblo,pero si me desdoblara me vería desde afuera durmiendo supongo….no cacho porfa.seria tan increible que alguien medijiera que es,y en caso de que fuera desdoblamiento me dijeira porfavor paso a paso que hacer...gracias
Volver arriba Ir abajo
Darker




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2008

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:09 pm

pau escribió:
hola a todos me llamo paula,que bueno encontrar este foro,pero últimamente,cuando estoy durmiendo me pasa algo bien desagradable,siento como una cosa extraña como una fuerza o de repente hasta alguien que no tiene rostro claramete,que como que hiciera fuerza o algo, casi asi como si me estuviera atacando no cacho que es,es bien impotente,y trato de despertarme y gritarle a mi viejo o a mi vieja dependiendo de con quien este para que valla ayudar a despertar,pero no me puedo mover y cuando trato es como si me retubiera y la voz siento que me sale,pero me cuesta sacarla, asta que al final trato como de juntar fuerza para gritarlo y logro hacerlo,pero con mucho esfuerzo,es heavy,antes me pasaba, pero muy de vez en cuando, de echo no podrai desir cada cuanto tiempo,pero se que pasaba derrepente,asi que no le daba mucha importancia pero ahora me ha pasado mas veces este ultimo mes y bien segidas y me he tenido que ir a dormir con mi viejo, porque cuando no lo hago, vuelvo a dormir y sigue pasando continuamente,se me presenta de distintas maneras,habeces no llego a tener nunca un sueño profundo cuando tengo que despertar y despierto como sin aire,esas son mas cortitas y repetitivas y me susto N ,porque pienso que chuta ,que onda ,si no me despierto a tiempo chao cago onda muerte subita,bueno y estan las otras que son largas y agrecibas y despierto gritando cuando logro recuperar la voz ,mi viejo dice que es porque el cerebro o el cuerpo despierta antes que lo otro, una de las dos, quizás es porque estoy intranquila, pero no cacho que es y me gustaría saberlo para estar mas tranquila, porque me asusto terrible, me siento como en el exorcista jajajja,de echo ahora me paso y me desperté y no quise volverme a dormir,es bien agresivo,y antes lo sentía como un fuerza no mas, pero hoy día lo sentía como alguien que me tenia agarrada, la penúltima vez lo sentí como mas de una persona, hartas vocecillas ,,que me decían ,no lo llames no lo llames ,que fuerte…puede que el estado en el que estoy se mezcle con algo de estado de sueños tambien ,aunque sea un sueño es PA cagarse de susto jajjaa y de alguna forma estoy conciente porque estoy viendo todo, otro dicen que es porque me desdoblo,pero si me desdoblara me vería desde afuera durmiendo supongo….no cacho porfa.seria tan increible que alguien medijiera que es,y en caso de que fuera desdoblamiento me dijeira porfavor paso a paso que hacer...gracias

No creo que te respondan este foro era de una ali de Ogame que ya se disolvió. En definitiva este foro esta más que muerto.
Volver arriba Ir abajo
chica-misterios




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:47 am

[b]HOLA A TODOS Exclamation BUENO LA COSA ES ESTA NO SE LO QUE ME PASA PERO MUCHAS VECES EMPIEZO A SOÑAR COSAS NADA AGRADABLES QUE ME HACEN "SEMIDESPERTAR" ALGO ALTERADA PERO EMPIEZO A SENTIR QUE MI CABEZA SE MUEVE SOLA DURANDO UNOS 4 O 5 SEUNDOS LUEGO MI CUERPO SE ME PARALIZA Y SIENTO QUE LA PIEL SE ME ERIZA NO ME SALE LA VOZ NO PUEDO HACER NADA....LUEGO VUELVO A MI ESTADO NORMAL PERO VIENE OTRA VEZ LO MISMO PERO ESTA VEZ CON MAS INTENSIDAD Y ASI SUCESIVAMENTE SIENTO QUE GRITAN MI NOMBREY SONIDOS QUE SE VAN DISTORSIONANDO....PERO PASA ALGO EXTRAÑO LAS PRIMERAS VECES QUE SENTI ESTO ME DABA MUCHO MIEDO Y NO KERIA SEGUIR AHORA QUE YA KIERO SEGUIR SOLO SIENTO ESTE SINTOMA UNA VEZ Y NO PUEDO SEGUIR MAS....PORFA AYUDA NECESITO SABER SI ESTO SIGNIFICA QUE ME PUEDO DESDOBLAR O QUE SIGNIFICA GRACIAS PORFA AYUDENMEEEE Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation MI CORREO ES melissa_m2008@hotmail.es EL QUE ME PUEDA AYUDAR QUE ME AGREGUE Y SI NO ME KIERE AGREGAR K ME DEJE UN KOMENTARIO EN EL FORO GRACIAS A TODOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
geeko_87




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:35 am

Acabo de entrar a este foro porque me venian sucediendo cosas demasiado complejas en mis sueños. Al principio y por primera vez fue un susto el macho, alguien se poso encima de mi, no me dejaba hablar ni respirar, ni lograba moverme eso fue muy desagradable de ahi hacia adelante empece a sentir ese adormecimiento de mi cuerpo con esas fuerzas tan extrañas, pero sentia que lograba ver a alguien, me daba mucho miedo era muy extraño ademas de unas vibraciones en mi cerebro despues de que ya estaba despierto,,, bueno esto siguio pasando ya no me daba tanto miedo, pero este ultimo mes puedo sentir que estoy dormido mi conciencia sabe que estoy dormido y lo peor es que puedo ver alrededor de mi habitacion y empiezo a hacer cosas para despertarme muy loco la verdad, hace mas o menos una hora dormi un rato me paso lo mismo intente levantarme de mi cuerpo pero fue muy dificil me sentia muy pesado y lo mas raro de todo es encontrar que es por desdoblamiento y que a muchas personas les pasa, Pero porque no a todos les sucede? un saludo
Volver arriba Ir abajo
vale




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: sintomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:06 pm

Hola, nose si ya es muy tarde para escribir en este foro... bueno espero ke alguien lo lea...
Lo ke me pasa eske anoche por segunda vez me pasa algo parecido... bueno la primera vez fue mas desagradable ke ahora porke no sabia ke me pasaba... de hecho desperte y me puse a llorar del miedo. Estaba durmiendo y como en el sueño... o concientemente nose, escuchaba como ke alguien decia mi nombre asi VALEE VALEE... susurrando... y derepente me doi vuelta para mirar... y siento ke mi pecho se mueve, salta y me kedo paralizada totalmente, trataba de decir KEN ANDA AHI y no podia entonces derepente siento como ke alguien viene subiendo sobre mi... pense ke era mi perro chico... keria decirle su nombre y no podia.. hasta ke con todas mis fuerzas finalmente pude moverme y sakar eso ke venia sobre mi... y ke finalmente no era nada!!! me cague de miedo jajajaj.... bueno lo ke me paso ANOCHE eske estaba durmiendo... luego de leer trate de kedarme dormida... entonces no me di ni cuenta y me despierto porke sentia un ruido en mi pieza como unos pasos... como si alguien caminara con bolsas en los pies... y trate de moverme y no podiaa! keria gritar KIEN ANDA AHIII y no podia ni moverme hasta ke me puse a respirar para relajarme y me pude mover y hablar.... ahora ke lei algunas cosas me di cuenta ke es algo como desdoblamiento ke hevy....
ke me pueeden decir???? puede pasar algo malo??? porfa ayudenme :S
Volver arriba Ir abajo
jairo castillo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2010

SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: que es lo que me esta pasando no entiendo    SIntomas del desdoblamiento Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:52 am

les cuento hace como 8 años empeze:

la primera vez estaba acostado y mi cuerpo no se movio ni pude hablar.
no le tome importancia hasta que me empezo a pasar mas reiterado y hasta el dia de hoy lo llevo conmigo es algo involuntario me pasa de vez en cuando enrealidad lo unico que se explicar que es cuando estoy acostado, mi cuerpo no se me mueve no puedo sacar el habla siento como que mi menton esta tiritando hormigueo en mi cuerpo es algo que me desespera, creo mi alma se me va en lo profundo de mi algo que me lleva, es tanto el susto que mi desesperacion es tan grande y vuelvo en si es lo unico que me hace volver y poder moverme no se que me esta pasando nadie me da solucion, a veces creo que puedo estar sufriendo un ataque una muerte subita, una enfermedad de catalepsia, o simplemente que puedo quedar paraplegico.

les cuento que una vez me paso en el trabajo en la hora de colacion me recoste y me ocurrio.
tambien me paso en un motel con mi novia acostada en mi brazo y me sucede esto la veia al lado mio y la queria hablar o tocar para que me moviera y me hiciera reaccionar pero fue imposible.

tambien le consulte a una persona que lee las cartas y me dijo que un espiritu se queria apoderar de mi alma y que tenia que ir a una iglesia para que un padre bendiciera por mi alma

ayudenme porfavor necesito una respuesta se los agradeceria mucho

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIntomas del desdoblamiento Empty
MensajeTema: Re: SIntomas del desdoblamiento   SIntomas del desdoblamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIntomas del desdoblamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sintomas del Desdoblamiento
» Desdoblamiento astral y viajes astrales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragones Infernales :: SECCION INTERNA :: Desdoblamiento Asttral-
Cambiar a: