Dragones Infernales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dragones Infernales

Foro de la alianza D, I del universo 48
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desdoblamiento astral y viajes astrales

Ir abajo 
+5
DarkDragon
Ijssel Project
Seberux
Admin
arazan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ijssel Project

Ijssel Project


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 4:51 am

Ijssel Project escribió:
hay veces en las que cuando me duermo, pasado un tiempo siento que me levanto, salgo de mi casa a caminar en plena madrugada, y veo pasar algun que otro auto de vez en cuando, hasta percibo sonidos y colores, luego si algo me despierte tardo en responder, que significa eso?
me ha pasado 3 o 4 veces

arazan, no has respondido
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 4:33 pm

por lo k e entendido seria la 5° dimension de la que se esta ablando


Yo kiero saber komo realizar ese desdoblammiento astral
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:02 pm

Issjel , necesito que me des mas detalles, cuando haces eso lo haces concintemente, osea te das cuenta q estas en un sueño?
aveces estamos tan metidos en los sueños que nos cuesta despertar, pero esto es a causa de los mismos.



Admin, podrias hacer una seccion en el foro para esto?, ahi expondre todo lo necesario para llevarlos a cabo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:14 pm

ok y muevo to esto pa alla ok??
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: hola   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:16 pm

Sip porfavor, muchas gracias por ayudarme a ayudar.
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: jeje   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:27 pm

Bien , quedo muy bien, ahora les mostrare las tecnicas y metodos que son pura practica.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 7:29 pm

eso que estoy intteresado porke tiene que estar bien tener esa tentacion
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
Ijssel Project

Ijssel Project


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 3:23 pm

arazan contesto la pregunta:
se que estoy en un sueño, pero lo que persivo es exactamente como si esto fuese la realidad, hasta puedo hablar con personas que se aparecen, pero no se si seran reales o yo las cree. resumiendo, es como si yo sueño la realidad
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: amigo   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 8:57 pm

aveces nos hacen creer q es la realidad, por eso ahi lo que debes hacer es el saltito, porque ahi si tu quedas flotando te daras cuenta q estas en un sueño, este, osea la proyeccion mental que hace tu mente desaparecera, probablemente apareceras en tu habitacion, y no te podras mover, lo uqe debes hacer ahi es levantarte con toda tu voluntad.
Ahi estaras en el mundo astral.
Saludos espero haberte respondido, sino dime no mas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ijssel Project

Ijssel Project


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 3:26 am

me dio un poco de miedo, el saltito me saliò el sabado, pero cuando volvi, mi cuerpo hizo como una c0ntraccion, como si me pagaran en el estomago
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 4:53 pm

jiji que es eso de '' como si me pagaran el estomago''' ??
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: :)   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 3:01 pm

Hola amigos, me puedes explicar mejor lo que sentitste, o viste aps y de donde volviste, te refieres a tu cuerpo?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ijssel Project

Ijssel Project


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 5:05 am

fue algo raro, hice una caminata en mi sueño, despues de un rato probe hacer el saltito, pero no podia saltar, lo intenete varias veces hasta que me salió, quede flotando pero despues de eso me desperte en mi cama y mi cuerpo hizo un espasmo o epasmo al instante que abri los ojos
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 7:34 pm

PERO, ABRISTES LOS OJOS Y DESPERTASTE O SOLO LOS ABRISTE Y LUEGO SIGUISTE SOÑANDO?, si es asi debiste haberte levantado y luego dar el salto otra vez.
Cuando qudas flotando vas y le dices al padre que te lleve a algun templo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ijssel Project

Ijssel Project


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 3:08 am

cuando quedé flotando, al instante abri los ojos y me desperté
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: :)   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 4:54 pm

Muy bien amigo, asi vas bien, osea estoquiere decir que tomaste conciencia.
Pero cuando te despertastes estabas en el mundo fisico cierto? osea te despertaste y seguiste tu dia a dia
O te despertaste , abriste los ojos, pero luego te dio sueño y seguiste durmiendo?
sorry por preguntar casi lo mismo esque necesito datos jejeje saludos
mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Ijssel Project

Ijssel Project


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 4:54 am

exactamente!, me desperte en el mundo fisico y luego me levante de la cama y me fui a preparar el desayuno
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 4:53 pm

OK amigo, entonces sigue asi, si te quieres desdoblar luego debes hacer la muerte de los defectos, eso ami me ha ayudado bastante en realidad.
eso en conjunto con la vocalizacion de la OOOOO y el saltito.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 6:07 pm

Vueno quiero comentar que............ CREO QUE LO ICE!!!!
Pero no estoy seguro
Describo la siuacion :

Despues de vocalizar la O y pensar en el dsico ese me ''dormi'' y en el sueño me dije :
- Voi a pegar el saltito aver que pasa

Lo ice i quede como flotando ( una sensacion extrañisima por cierto ) entonces de repente es como si ese sueño fuera el mundo real
podia acer de todo con solo pensar en un lugar ya iva a el. Habia momentos en los que creia que era el mundo fisico y no queria acer determinadas cosas pero era como si el sueño fuera real y de vez en cuando el sueño era como si desapareciara y yo segia en la cama pero con los ojos cerrados y al de poco tiempo volvia al ''sueño''
Tambien las cosas las percivia con los sentidos como si fueran reales(sonidos, colores.....)
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
Ijssel Project

Ijssel Project


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 3:49 am

como a mi jeje, pero yo desde hace mucho tiempo sentia eso, lo ultimo que dijiste
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: :)   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 6:05 pm

Hola amigos,
muy bien recuerden que cuando tomamos conciencia de q estamos en el sueño es cuando podemos desdoblarnos. Veo q lo has hecho bien, debes seguir asi, ya diste el primer paso, ahora debes salir a investigar cosas.
Por mi parte cuando empeze primero estube en mi habitacion, y me costaba controlar mi cuerpo (parecia ebrio jejejej), luego de estar en mi habitacion di mi segundo paso y ese fue salir de esta e ir a otros lugares.
Lo importante es que investigemos cual es la verdad, o q es lo correcto para que asi nadie nos venga con cuentos y nos ande engañando.
Para la otro que te sucede lo mismo te recomiendo q hagas una cosa.
Cuando tomes conciencia vas y dices asi:
"Padre mio muestrame algo" luego debeis salir flotando, y pongan atencion a lo q vean, eso sera un mensaje para ustedes.

AH tengan cuidado en el plano astral hay entes oscuros, como tambien entes de luz, deben saber diferencia quien es quien.
Ultimo consejo recuerden la muerte delos defectos los ayudara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
SAludos mucha suerte y q esten bien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 6:36 pm

Si pero yo estava en el colegio con un amigo y era una rutina escolar ''extraña''

Y asi pero la experiencia de controlar mi cuerpo en un sueño o interpretarlo como realidad fue la caña

Ya intentare lo de Dios

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
DarkDragon




Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 8:02 pm

Es verdad que tomamos conciencia de que estamos en el sueño cuando podemos desdoblarnos
Volver arriba Ir abajo
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: amigos   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 8:54 pm

Asi es, oigan sorry por no conectarme antes esque ahora estoy trabjando.... necesito el dinero XD, pero igual hare todo lo posible pa conectarme lo mas frecuentemente posible,
saludos q esten muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 12:59 am

bueno tengo que decir que despues de bastante tiempo sin intentarlo..... sigo sin hacerlo xDD

Bueno siento como esa sensacion de ''elevacion'' pero me levanto y nada
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desdoblamiento astral y viajes astrales
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SIntomas del desdoblamiento
» Sintomas del Desdoblamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragones Infernales :: SECCION INTERNA :: Desdoblamiento Asttral-
Cambiar a: