Dragones Infernales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dragones Infernales

Foro de la alianza D, I del universo 48
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desdoblamiento astral y viajes astrales

Ir abajo 
+5
DarkDragon
Ijssel Project
Seberux
Admin
arazan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
arazan

arazan


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Amigo   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 1:08 am

como te levantas? te levantas pero estas aca en el fisico? da el salto y compruebalo si quedas flotando estas en astral. Debes estar a punto de dormirte, dandote cuenta de que estas empezando a soñar, O en los sueños una vez que sepas que estas ahi lo haces y dices a me voy a desdoblar, y listo.
la clave esta en la practica, si lo haces todos los dias asi con constancia de seguro te desdoblaras.
Un secreto la muerte de los defectos es la mejor forma de desdoblarse,ya que esta te despierta la conciencia
saludos en estos dias me desdoble 3 veces, nos vemos
practica y veras
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 9:10 pm

Esto otra vez no por favor....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 7:25 pm

Una de las ultimas prguntas en este foro

lo lei por ai pero no se lo que significan:

¿QUE ES UN DURMIENTE?
¿QUE SABES DE LOS ELEGIDOS?
¿COMO SALES DE LA SALA? si esta no tiene puerts ni ventanas.... entrar,
te entra el burlón. pero como sales de ella en dirección a la otra
dimensión?

Gracias

LiBeR no lo mires si no te interesa xDD
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
rafro




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 8:39 pm

m encantas estos temas @.@
ace tpo intente eso.. pero coo nunka m funko xDD
aora q toi en vakaciones kiza intente denuoo =P
Volver arriba Ir abajo
rafro




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 8:39 pm

encantan* xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 9:27 pm

jajaja

a mi me resultan interesantes aunque no acabo de creermelos

Y cuando tengo tiempo libre los leo por internet son interesantes

Por cierto Arazan??? donde estas¿¿?
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
Darker




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 9:37 pm

A mi tb me gustan pero no tengo mucho tiempo. Ya q LifeorDie (el anterior) dijo hace unos dias q iba a volver pero ya no volvera nunca y me ha dejado todas sus cuentas. y entre ugamela y varios unis estoy liadisimo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 9:42 pm

jajaja

Pues tio coje y borra algunas cuentas

O regalaselas a alguien pero esta dejala tio que es un uni nuevo, estamos en guerra y eres de los mas fuertes;) Wink
Volver arriba Ir abajo
https://dragonesinfernales.foroactivo.com.es
Darker




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 11:23 pm

Es q en todos tengo amigos y tb tengo su msn de ogame
Volver arriba Ir abajo
yuly_cita




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:19 am

Crying or Very sad hola, esto es nuevo para mi pero el motivo por el cual ingrese al foto es porque quisiera saber si es posible desdoblarse cuando se esta despierta, bueno yo creo que me e desdoblado durmiendo y hasta e viajado y e visto personas y lugares conosidos y no. bueno les cuento que la sensacion me asusta tanto así q decidi ir al psicologo, el cual no me encuetra ninguna anomalia depresiba o de algun tipo que pueda yo pensar que necesite tratamiento!!, bueno el psicologo me mando al cardiologo, porque presento una enfermedad pre existente, bueno lo unico que me encontro el doctor es sobre peso de 5 kilos, bueno volvi al psicologo y no encuetro explicacion, AUNQUE EL CARDIOLOGO ME dijo que podria ser crisis de panico, yo lo entenderia ahora despues del terremoto, pero todo empeso como 3 semanas antes, y la ultima semana se incementaron a como tres veces al dia,terminando con una fuerte jaqueka, el dia sabado 27 fue la ultima vez que me quiso dar, pero no me dio, yo pense que ya habia terminado, pero hoy lunes lo volvi a sentir y las imagenes fueron mas claras, nitidas, me gustaria escribirlas pero trabajo en un banco y tengo que hacer lo posible para dicimular o tratar de que no se note lo que mas me asusta es que en esos momentos quedo funcionando como en piloto automatico!!!! tengo miedo!!! de verdad necesito ayuda!!!! urgente
Volver arriba Ir abajo
loghengrin42




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: desdoblamiento astral   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 2:35 am



esto del sedoblamiento lo he experimentedo algunas veces pero aveces creo ke me he elevado con todo y cuerpo fisico y llegado hasta la ventana de mi cuarto pero ya no podia ir mas alla y asi algunas veces mas me ha pasado pero de manera conciente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desdoblamiento astral y viajes astrales   Desdoblamiento astral y viajes astrales - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desdoblamiento astral y viajes astrales
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SIntomas del desdoblamiento
» Sintomas del Desdoblamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragones Infernales :: SECCION INTERNA :: Desdoblamiento Asttral-
Cambiar a: